Hola, soy David Baró, Mentalista, Hipnólogo, Escritor, Conferenciante y Formador en ventas mediante técnicas de mentalismo.

Me gustaría hacerte un breve resumen de todas mis vertientes, ya que como verás soy muy polivalente, pero a la vez, todo tiene una conexión, todo está entrelazado y todo muy meditado para encontrar la excelencia en cada área a la que me dedico.
 
Gracias a todos mis estudios realizados de cada una de las disciplinas a las que me dedico, puedo aportar valores y métodos diferentes para ofrecerte un servicio exclusivo.
Sobre mi david baró

Currículum

  • En 2014 gané el 1r premio Nacional de Mentalismo, y en 2017 quedé en 4t posición en el Premio Mundial Iberoamericano FISM de Mentalismo.
  • Conferenciante y formador en ventas en grandes empresas de renombre nacional, así como ayudando a crecer a pymes.
  • Creador y formador del Método “El Vendedor Hipnótico”.
  • Master en Hipnosis Clínica y consulta propia en Sabadell (Barcelona).
  • Estudioso de psicología, con diferentes extensiones universitarias para estudiar la mente y la conducta humana, actualmente me sigo formando en la Universidad de Barcelona UOC, creo que nunca tenemos que parar de formarnos.
  • Escritor de 2 libros publicados ambos por Editorial Planeta: Los Misterios de la Mente (2016, Libros Cúpula), y El Vendedor Hipnótico (2018, Alienta Editorial).
  • He actuado en escenarios tan importantes como el Gran Teatro del Liceu de Barcelona, en el Palacio de Congresos de Cataluña o el Petit Palau de la Música Catalana.
  • He tenido varias participaciones en radio y televisión, como en TV3, Quatro TV, RAC1, Catalunya Radio, entre otros.
  • Espectáculo: Actúo tanto en teatros como en fiestas privadas, fiestas de empresas. He creado varios espectáculos de mentalismo.
  • Solidaridad: Con todo esto, hay mi parte más solidaria, y no he dudado en participar en festivales solidarios y benéficos como La Marató de TV3 , La Gala “Ferran Adrià i la fàbrica del menjar solidari” organizada por el chef Ferran Adrià, La XV Gala día Mundial de la Infancia de la Fundación SOS o la XXI Gala Solidaria Tarannà a beneficio de Asdent y Water Paani Nepal. También soy creador y director técnico de las 2 galas solidarias a beneficio de Asdent.
  • Retos: He hecho algunas locuras, diferentes retos para El Versió RAC1, y para Asdent, como meterme en un tanque de tiburones con camisa de fuerza en L’Aquàrium de Barcelona, o conducir una moto con los ojos vendados en el circuito de Alcarràs.

Y ahora pensarás, ¿en qué me puede ayudar David Baró? ¿Qué tiene él de diferente? Te detallo un poco más en cada apartado de esta web… todo y así…ponte en contacto conmigo, seguro aportaré un servicio diferente a tu empresa, a tu fiesta, a tu vida…

Te dejo aquí tres apartados donde podrás  descubrir más sobre mi.