El 31 de diciembre de 2014, David Baró ha realizado uno de los retos más increíbles de su carrera al acertar el número de la lotería La Grossa de Cap d’Any en directo en el programa de radio líder de las tardes de Catalunya, el Versió Rac1 dirigido y presentado por Toni Clapés (Premio Ondas 2014) Días antes, el 12 de diciembre de 2014 en un especial de dicho programa, el mentalista David Baró anunció:

¿Quién no ha soñado alguna vez escribir una cifra y que coincida con el número premiado en la lotería? Esto es lo que quiero hacer: Escribir un número y ver qué sucede.

El reto se ha llevado a cabo con unas importantes medidas de seguridad. La predicción que ha estado firmada por colaboradores del programa y por el propio Toni Clapés, se ha depositado en una urna situada en el estudio 1 de RAC1 y para asegurar la total transparencia del proceso, se ha podido ver en streaming des del inicio de este experimento, y durante las 24h siguientes hasta el final. Así, a las 18h del día 31, David Baró ha abierto la urna, y ayudado por Toni Clapés, han abierto la predicción firmada el día anterior y se ha podido comprobar que David Baró ha conseguido su reto y ha adivinado el número 91.614, 1er Premio de la Grossa de Cap d’Any 2014, siendo la primera persona que consigue adivinar la Grossa de Cap d’Any.