Los misterios de la mente

Dirigido a fiestas privadas de adultos, fiestas mayores, eventos de empresa, pubs, teatros, etc…

Predicciones, telepatía, intuición, control mental…
Con la máxima participación de los espectadores, principales protagonistas. Un espectáculo donde se pone a prueba la mente entrenada del mentalista. Y finalmente lo que más te sorprenderá, es lo bien que te lo pasarás!

 

Mentalismo de cerca

Por las mesas de una cena de empresa, o de una boda, en un cóctel, una terraza de bar, en el stand de una feria como reclamo comercial, etc…

Mentalismo de proximidad, David Baró adivina el pensamiento de la gente, juega con la psicología, realiza pruebas de súper memoria, y lo más importante, todo sucede a escasos centímetros de los asistentes, es un show muy divertido y sorprendente que se puede personalizar para la empresa.

 

Mentalismo corporativo

Para jornadas en congresos de empresa, en el stand de una feria como reclamo comercial, presentaciones de productos, etc…

Con el mentalismo corporativo podemos presentar un producto a su propio equipo o a sus clientes, motivar un equipo de ventas, personalizar el espectáculo a su empresa y a sus productos.

Annemann: La historia de un creador de misterios

Dirigido a fiestas privadas de adultos, fiestas mayores, eventos de empresa, pubs, teatros, etc…

Un recorrido por la vida del mentalista Ted Annemann. Donde el público vivirá los mejores efectos mentales de este maestro de principios de siglo XX. Misterioso, sorprendente, inexplicable… Mentalismo en estado puro.