David Baró escapa de una camisa de fuerza en un tanque de tiburones

El mentalista DAVID BARÓ, HACE HISTORIA EN EL AQUÀRIUM al escaparse DE UNA CAMISA DE FUERZA EN EL TANQUE DE LOS TIBURONES

• David Baró ha realizado este reto hoy 17 de julio a las 18: 00h, en directo en el último programa de la temporada del Versió RAC 1, programa de RAC1 dirigido y presentado por Toni Clapés.
• David Baró es el actual 1r Premio Nacional de Mentalismo 2014 y es popular por adivinar el número del La Grossa de Cap d’Any en el mismo programa el 31 de diciembre de 2014.
El reto se ha realizado en el Aquàrium de Barcelona, ​​en el tanque más importante conocido como el oceanario, hace 36 metros de diámetro, 5 metros de profundidad y el agua está a 17 grados de temperatura. Se encuentran especies tan diversas como Doradas, Morenas, Peces Luna, Manadas y 13 tiburones de dos clases, Tiburón gris y Tiburón Sol Rayo de Arena. Los Tiburones mayores hacen 3 metros de longitud.
David Baró, inmovilizado con una camisa de fuerza de seis correas, se ha sumergido con la ayuda del jefe de submarinistas del Aquàrium, Josep Martínez. Una vez abajo se le ha retirado el regulador y David Baró en apnea durante 55 segundos ha tenido que liberarse de la camisa y así poder soltar el cinturón de 30 kg que llevaba en la cintura.
Se han vivido momentos de tensión cuando una raya ha enfrentado directamente con David Baró y han llegado a tocar, teniendo en cuenta el peligrosas que son las rayas si se sienten amenazadas.

El jefe de submarinistas del Aquàrium, Josep Martínez, persona encargada de velar por la seguridad de David, y que ha bajado al tanque con él, declaró que también ha sufrido un momento de tensión, cuando el tiburón más grande que tienen ya la vez el más depredador, se le ha acercado mucho al brazo de David Baró.
Finalmente todo ha sido un éxito, y David Baró ha logrado el reto más peligroso de su carrera ante diversos medios de comunicación y del público que ha querido asistir en directo a este espectáculo.

 

Podeis ver la entrevista de Josep Cuní a 8tv

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *